Maribel Verdú se confiesa: No quiere tener hijos

Maribel consigue su imagen más sexy combinando unos vaqueros con un vaporoso top de Ab-Soul.

Maribel Verdú se confiesa

Entrevista a Maribel Verdú

No quiere tener hijos

Imagino que con tu marido, Pedro Larrañaga, eso no te pasa…

Es que tener una relación con él ha sido lo mejor que he hecho en mi vida.

Fuisteis amigos antes que pareja, ¿verdad?

Sí, nos conocíamos muy bien. No fue un amor a primera vista. Es una cosa muy especial de la que no me gusta hablar porque, si la gente no me conoce, me cuesta explicarlo. Llevamos cinco años juntos. Pedro me ha dado un poso de tranquilidad y de calma, pero sin estar exenta de pasión, de entusiasmo. Me gusta el equilibrio, sin embargo, necesito mi efervescencia, mis dosis de pasión.

¿Los tuyos te dan estabilidad?

Sí, por supuesto. Me lo paso pipa cuando voy a ver a mis padres y a mis hermanas, que viven al lado de Benidorm. Me encanta quedar con amigos en una casa y no me gusta nada salir por la noche de discotecas. Me las he recorrido todas en otra etapa y ahora me dan mucha pereza. Disfruto de las cosas más sencillas, como tomar el sol, comprar flores, escuchar música, leer o pasear con mi chico y mi perro, Tito, por el parque de El Retiro.

¿Sigues firme en tu decisión de no ser madre?

Para que una mujer se sienta realizada no le hace falta tener hijos. No quiero reivindicar nada. Estoy harta. Sólo quiero que las personas respeten la decisión de no tener hijos porque, sencillamente, en un momento determinado no te apetece. Yo respeto a quienes sí quieren tenerlos. Y punto.

“Me gusta la ropa de calidad, no puedo evitarlo”

Maribel no tiene mucha ropa en su armario, “pero la que tengo es de calidad. En París me compré unos manolos, de Manolo Blahnik, que eran mi sueño. Pero no soy una fashion victim, sólo elijo lo que me gusta. Las camisetas las compro en la sección de niños de El Corte Inglés, pero encima me gusta ponerme una chaqueta de Chanel. No puedo evitarlo”. Y declara su amor por los bolsos ¡y la ropa interior!

“Me apasionan los potingues”

A la hora de cuidarse, Maribel reconoce que no es demasiado fiel a una marca de cosméticos, pero cuida mucho su imagen porque le apasionan todos los potingues. “Si tengo un vicio son las muestras: de un exfoliante, una hidratante, un champú, un gel... No es por coleccionarlas, sino porque las uso; son muy cómodas en los viajes”. “Me encantan las cremas: una reafirmante para el muslo, un contorno de ojos, una nutritiva para la noche, una mascarilla, un sérum... Yo me lo pongo todo. Si hacen algo, fenomenal; y si no... tampoco pasa nada”.

Es un puro nervio, pero Maribel también necesita sus ratos de sosiego. Por eso, se declara fiel seguidora del yoga y del método Pilates: dos formas de sentirse bien por dentro y demostrarlo por fuera.
Textos: Rosa Alvares
Fotos: Luis Malibrán volver

Comentarios

Maribel Verdu, eres lo mejor que he visto, contigo la vida debe detenerse, me gustaria tenerte a mi lado, tu y yo solos a la luz de la luna, en una playa desierta y que me enseñaras algo de todo lo que tu sabes. Un besito guapa, soy tu fiel admirador..... José
Pero que hipócrita conozco a alguién de su familia os lo juro muy cercana y es k no puede tener hijos, otra cosa es que no quiera adoptar.Pero desde luego ha visitado los mejores médicos y nada. Así k no diga que no quiere, puese sino no habria visitado en especial un médico muy bueno que no digo el nombre, porque también lo visito un familiar mio, y por eso se cococen.
Que belleza acabo de enamorarme d eUsted!

[url=http://www.copy-watches.co.uk/rolex]Rolex Replica Watches[/url], as being a high end view business, [url=http://www.copy-watches.co.uk/breitling]Breitling Watches UK[/url]. provides their timepieces outlined greater than different recognized luxury view firms for example like Rr, [url=http://www.copy-watches.co.uk/breitling]Breitling Watches[/url], Longines, Rado or perhaps Baume,Mercier. However, surely Rolex watch watches will not cost a lot around their competition limited to unnecessary.

 

Maribel Verdú se confiesa: No quiere tener hijos | Revista para la Mujer
http://redbottomshoesale.tk/Red Bottoms christian louboutin men
http://redbottomshoesale.tk/Red Bottoms red bottom shoes for men
彼らはいつも中国語ホームページ制作の製品を遊ばしているため、視覚的な魅力と上海ホームページ制作の比類のない快適さが最適であるという事実はマラドーナ、ペレとジダンのような世界で最高の選手のいくつかによって補強されている。 今回は、日向灘で大規模上海ホームページ制作の発生が無い時期が長引いている事と豊後水道スロースリップの発生がポイントではないかと考えています前回M7超のあった1984年には、本震の約4年前から変動域全体でゆっくりと静穏化が進行しましたが観測能力が現在と比べて十分でなく、明瞭ではありません。4625FC3AB7D67B470063AD2B5EBD4962

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.
© Copyright e-things online - e-Things online